top of page

La propuesta pedagógica de entrenamiento e improvisación PRÁCTICA INFINITA trabaja la conexión con el cuerpo a partir de diferentes ejercicios que nos despiertan la piel, las relaciones articulares, la disociación de fuerzas, de direcciones y tonos generando así un cuerpo más disponible y sensible a la vez que fuerte y flexible.

Trabajamos para optimizar nuestra postura, observando dónde hay exceso de fuerza (tensión) y dónde hay falta, redistribuyendo la energía para que nuestro soporte nos permita mayor libertad de movimiento. Atravesamos prácticas que incluyen yoga, trabajo aeróbico de resistencia, entrenamiento de los reflejos, trabajo de contacto, observación e intercambio.

Investigamos diferentes modos de percibir nuestra escala, desde la más profunda intimidad hasta la máxima proyección espacial de nuestra potencia, a partir de ejercicios que invitan a profundizar y desplegar la conciencia integrando el pensamiento, la emoción, el imaginario y lo desconocido de cada unx así como también la experiencia y mirada de lxs otrxs afectando y transformando la propia.

Exploramos nuestros hábitos y buscamos entrar en contacto con las zonas inconscientes a través del cuerpo poniendo en juego aquello que más conozco de mi y mis misterios.

¿Qué entiendo por cuerpo? ¿Qué entiendo de mi cuerpo? ¿Cuánto de mi identidad revela? ¿Cuánto esconde?¿Cómo conectamos nuestro cuerpo con nuestra imaginación? ¿Cómo generar estados de presencia?
Exploramos estas preguntas a través de pautas de improvisación que nos permiten desarrollar y resignificar el sentido de bailar para cada unx.

Bailar como acto de entrega y valentía, como posibilidad transformadora. Bailar como forma de super vivencia.

bottom of page